Bordado

Nuestro taller tiene como base de personalización el Bordado, ya que es la técnica más eficaz para dar un toque de calidad a sus diferentes prendas.

 

Podemos persolizar en prendas sin confeccionar, en confeccionadas, gorras, mochilas, tambien hacemos parches recortados y Stickers preparados para planchar.

Alta Frecuencia

Otra forma de personalizar sus prendas es mediante la Alta Frecuencia, método bastante exclusivo, y que ofrece un acabado excepcional, e ideal para clientes que quieran distinguirse con una personalización diferente a todas las demás.

 

Los diversos materiales que se puedan utilizar, hace que este producto tenga un sistema con infinidad de acabados, relieves y efecto visual final.

 

Vinilo

Otra forma de personalizar sus prendas es mediante el Vinilo de corte  o vinilo digital , metodo que se útiliza para pequeñas partidas, es una solución rápida y eficaz, con la que se consigue en un  plazo muy corto, un acabado óptimo y duradero.

 

También podemos ofrecer parches combinados de vinilo impreso a todo color con acabados en bordado. Estos parches consiguen un caracter diferencial respecto a los parches habituales, y mas cuando los diseños son con imágenes reales ó bien con muchos colores ó detalles pequeños que con el bordado no se logra conseguir.

Sublimación

Con este sistema de personalización, podemos realizar parches combinados con acabado en  bordado.

La sublimación sobre otro tipo de objetos y materiales, de momento no lo ofrecemos.

 

Brokey Factory, S.L.

C/ Pujades, 74/80 nave 5

08005-Barcelona

Telf. 933 098 546

Movil 610 45 69 69

brokeyfactory@gmail.com